LOS REYES MAGOS NO LLEGAN A IBERDROLA

Logo UGTFICA Iberdrola                                                                             Logo CCOO 2022

El pasado 9 de diciembre enviamos una hoja en la cual afeábamos la decisión de la Compañía con respecto a la eliminación del homenaje a los trabajadores/as que este año han cumplido 25 y 40 años de servicio poniendo como excusa la COVID, a la vez que se anunciaba en la intranet una multitudinaria formación de liderazgo en el Campus de San Agustín.

También ha vuelto la tradicional Copa de Navidad celebrada en Bilbao y Madrid, después de dos años sin ella por motivos de la COVID. Pero cual es la sorpresa que la Empresa ha decidido
suspender la también tradicional visita que los Reyes Magos hacían a los hijos/as de los empleados/as en Bilbao y Madrid, en el que los más peques disfrutaban de un día tan especial para ellos.

Últimamente estamos viendo actos con multitudinaria participación como la formación de “liderazgo” en el campus, la “copa de navidad”, el “día en familia”, los “desayunos con Mario”, etc. que no criticamos, pero que en ningún caso deben de ir a costa de otros muy arraigados en Iberdrola y que gozan de una importante aceptación entre la Plantilla. Desconocemos cual ha sido esta vez la excusa para suspender este acto con los hijos/as de los trabajadores/as, pero esperamos que algún gurú de RRHH no utilice una situación de excepción como el parón por la COVID para APROVECHAR y eliminar de forma definitiva este tradicional acto de cercanía entre la Compañía y las familias de los trabajadores/as.

Instamos a quien corresponda a que rectifique sobre la cancelación de este acto y, en todo caso, que otras actividades se sumen a esta pero siempre poniendo a la totalidad de la Plantilla en el lugar que merecemos, y todo lo que rodea al trabajador/a sea de verdad lo más importante para Iberdrola y no solo palabras vacías para la foto.

Vamos a luchar por el IPC